Paso 1: abra la caja de envío y retire la caja blanca con las instrucciones. No abras la bolsa que viene dentro de la caja blanca. En realidad, no es necesario hacer nada en absoluto hasta que se complete la colonización. La colonización comenzó con la inoculación que ya se realizó en nuestro laboratorio. Así que simplemente deja la bolsa en la caja y llévala a un lugar oscuro y fresco, donde vivirá durante dos o tres semanas. La temperatura para esta fase de colonización debe ser de 72 a 75 grados Fahrenheit.
Paso #2 – Espere de 15 a 20 días (puede variar depende de cuando se inoculo) hasta que el sustrato dentro de la bolsa se haya vuelto blanco. Cuando la bolsa y alrededor de tu sustrato este completamente blanca, la colonización se habrá completado.
Paso #3: Retire la bolsa de la caja y, haga una hendidura en forma de x de aproximadamente 2 a 4” de largo con un cuchillo afilado o una hoja de afeitar, tratando de no cortar el ladrillo. ES MUY IMPORTANTE QUE ESTO SE HAGA CON MATERIAL ESTERIL O DESINFECTADO.
Paso #4 – Hidrata el sustrato con un atomizador si es posible, deberás rociar tu sustrato hasta que quede húmedo completamente. Una opción es dejar reposar tu sustrato en un balde de agua o caja de plástico descansando la bolsa del lado de la hendidura para que se absorba lentamente.
Paso #5: Una vez hidratado, colocalo en un lugar seco cerca de la luz del sol (deja el plástico en su lugar). Rocíe diariamente, en la abertura donde permitirá que el agua se filtre. Ahora comenzará a ver crecer sus hongos.
Paso #6: aproximadamente dos semanas después de completar la colonización, estarás cosechando tus hongos.
Paso #7: después de la cosecha, repita el proceso de rehidratar el ladrillo en un recipiente con agua, con la hendidura en forma de X hacia abajo. Repita los pasos del 5 al 7 para obtener una segunda cosecha. Algunas personas se rehidratan nuevamente y obtienen una tercera cosecha.